Evaluación del Curso


INSTRUMENTOPORCENTAJEASPECTOS A EVALUAR
Caso - Creación de Comercial para Internet de un producto o servicio.20%Cumplimiento de los puntos de un plan de mercadotecnia digital: Objetivos, Audiencia, Mensaje.
Examen Parcial10%Conocimientos teoricos adquiridos
Tareas y actividades en clase30%Actividades realizadas en clase. Tareas fuera de clase.
Examen Final - Creación de Video para Internet10%Presentación de los temas vistos en clase y comentarios realizados por personas externas al grupo - mercadotecnia viral.
Trabajo Escrito Proyecto Final: Plan de Mercadotecnia Digital(calificación grupal)20%Cumplimiento de los puntos de un Plan de Mercadotecnia Digital.
Blog del Proyecto (calificación individual)10%Cumplimiento del plan de mercadotecnia digital dentro del blog de su proyecto.

1 comentario:

Pamela Rioseco dijo...

La Web 2.0 pertenece a una nueva generación de Webs que se basa en la invención de páginas Web donde los contenidos lo comparten y lo hacen los mismos usuarios del portal.
La Wikipedia: máximo ejemplo de la Web 2.0
http://www.microsoft.com/business/smb/es-es/internet/web_2.mspx