Por favor anoten aqui los integrantes de sus equipos y el concepto de su proyecto final.
TAREA
De forma individual investiguen los conceptos de Google AdWords y Google Analytics y expliquen como funciona o para que les serviría. Ponerlo a manera de comentario.
Gracias!!!
28 comentarios:
Karen Salas
Google Analytics se ha rediseñado para ayudar a obtener aún más información sobre la procedencia de los usuarios que visitan su sitio y la forma como interactúan con el mismo.
Descubrir. Compartir. Actuar.
La nueva versión de Google Analytics permite mejorar fácilmente los resultados online. Redacte mejores anuncios, consolide sus iniciativas de marketing y cree sitios web que generen más conversiones. Google Analytics se ofrece de forma gratuita a todos los anunciantes, editores y propietarios de sitios web
AdWords.
Sea cual sea su presupuesto, puedes publicar tus anuncios en Google y en su red publicitaria , sólo pagas si los usuarios hacen clic en sus anuncios
Google Analytics es una herramienta de análisis de sitios Web gratuita que brinda datos de conversión
detallados. Además, obtendrá información útil como, por ejemplo, de qué manera encuentran su sitio los usuarios y cómo lo exploran. También le muestra cómo encuentran su sitio los usuarios, cómo lo exploran y de qué manera puede mejorar usted su experiencia. Incremente el retorno de la inversión de su sitio web, aumente las conversiones y obtenga más dinero en la web. Con más de 80 informes, su cuenta gratuita de Google Analytics realizará el seguimiento de los usuarios de su sitio, así como del rendimiento de sus campañas de marketing, tanto de las campañas de AdWords como de las campañas por correo electrónico o de cualquier otro tipo de programa publicitario. Gracias a esta información, sabrá qué palabras clave funcionan verdaderamente, qué texto de anuncio es el más eficaz y en qué punto del proceso de conversión abandonan su sitio web los usuarios. Google Analytics proporciona informes detallados para cualquiera que esté implicado en el funcionamiento de un sitio web, desde programadores y diseñadores, hasta equipos de marketing y administración. Descubra por qué los usuarios abandonan su sitio y qué contenidos llaman su atención.
Adwords. Publicidad en Google Google no admite banners ni pop-ups en su web, pero sí inserta publicidad, en forma de 'Adwords', también conocidos como 'enlaces patrocinados' o 'sponsored links .Adwords utiliza el sistema de Coste por clic. Con este método, el anunciante solamente paga cuando un cliente haga click en el anuncio, independientemente del número de veces que éste aparezca en la web de Google. Los anuncios de Adwords se muestran junto a los resultados de las búsquedas de Google (a la derecha o bien arriba), y solamente aparecen para determinadas palabras que el anunciante elige. No se admiten imágenes en los anuncios, y éstos deben ocupar 4 líneas (25 caracteres en el título, 70 en el texto y 35 en la URL).
Google Analytics se ha rediseñado para ayudarle a obtener aún más información sobre la procedencia de los usuarios que visitan su sitio y la forma como interactúan con el mismo. Sirve para conocer qué iniciativas de marketing en línea son más rentables y ver cómo los usuarios realmente interactúan con su sitio.
Google AdWords es el método que utiliza google para hacer publicidad patrocinada, cuenta con enormes cantidades de clientes con webs de todo tipo y de todas partes del mundo. Son anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados de la búsqueda del usuario. Es el corazón de la facturación de Google, brindando un método de publicidad inteligente para el cliente.
Google Analytics: es una forma que google ha implementado para ayudar al consumidor a obtener mayor informador cuando entran a su sitio, mediante este se redacta nmejores anuncios, consolidando sus iniciativas de marketing y creando sitios web que generen más conversiones.
Google AdWords: ayuda a captar nuevos públicos de Google y de la red publicitaria.
Por medio de Google AdWoeks uno crea sus propios anuncios consiguiendo captar clientes por medio de google, y sólo pagará si los usuarios hacen clic en sus anuncios
Google Adwords
1.Usted crea sus propios anuncios.
El cliente crea los anuncios y elige las palabras clave, es decir, aquellas palabras o frases relacionadas con su empresa.
2.Sus anuncios aparecen en Google.
Cuando los usuarios realizan en Google una búsqueda tecleando una de las palabras clave que el cliente sugirió, el anuncio puede aparecer junto a los resultados de la búsqueda. Consecuentemente, la publicidad está dirigida únicamente a un público receptivo e interesado en usted.
3.Consigue captar clientes.
Los usuarios pueden hacer clic en el anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre su empresa. Ni siquiera es necesario una página web para empezar. Google ofrece el servicio de hacer una completamente gratis. En cuanto al cobro del servicio,sólo pagará si los usuarios hacen clic en sus anuncios.
Google Analytics
Google Analytics se ha rediseñado para ayudaral cliente a obtener aún más información sobre la procedencia de los usuarios que visitan su sitio y la forma como interactúan con el mismo.
La nueva versión de Google Analytics permite mejorar fácilmente los resultados online. Redacte mejores anuncios, consolide sus iniciativas de marketing y cree sitios web que generen más conversiones. Google Analytics se ofrece de forma gratuita a todos los anunciantes, editores y propietarios de sitios web.
Paola Calzada
Nejhme Nemer
Román Maya.
Maritere de Velazco.
Oscar González.
Iker Urionaguena.
Concepto.
Creación de un salón interactivo , cuya finalidad es presentar los trabajos que se realizan en la carrera.Tendrán acceso a ésta profesores, alumnos, ex-alumnos y preuniversitarios.
Google Analytics es un servicio gratuito, creado para checar el trafico de tu pagina y la manera en que los usurios interactuan con ella.
Ayuda a la publicidad y marketing del sitio creando sitios de mejor calidad para que te pueden linkear.
Google AdWords es gratuita también y funciona creando anuncios, ads, publicidad, etc. a base de palabras con las que congenien mejor tu negocio. Estos anuncios aparecen en Google cuando la gente taggea estas palabras clave y de esta manera llegarle directamente al comprador.
Google Adwords es una manera interesante d hacer publicidad. Sea cual sea nuestro presupuesto, podemos publicar anuncios en Google y sólo pagaremos las veces que los usuarios hagan clic en nuestros anuncios, no las veces que salgan en la página (a este sistema se le llama Coste por Click). Los anuncios de AdwordsTM se muestran junto a los resultados de las búsquedas de Google (a la derecha o bien arriba), y solamente aparecen para determinadas palabras que el anunciante elige. Además el anunciante especifica el importe máximo que está dispuesto a pagar por cada click de una determinada palabra, ya que no todas las palabras tienen el mismo precio.
Google Analytics es muy interesante y útil porque ayuda a obtener información sobre la procedencia de los usuarios que visitan nuestra página y la forma como interactúan con el mismo.
Esto sirve para redactar mejores anuncios, consolidar sus iniciativas de marketing y crear sitios web que generen más conversiones. Lo interesatne también es que Google Analytics se ofrece de forma gratuita a todos los anunciantes, editores y propietarios de sitios web.
EQUIPO DE TRABAJO FINAL:
Marco Polo García
Jose Antonio Arias
Patricia Delgado
Edgar Alvarez
Agustin Garcia
Susana Chavez
Karla Farrugia
IDEA:
Nuestra idea es crear en una página web un canal de TV digital. La idea es iniciar con un programa semanal y más adelante uno diario. El contenido del programa es para un mercado "geek" y abarca noticias y reportajes acerca de videojuegos y tecnología básicamente. La idea es que sea interactivo y que quienes visiten nuestra página puedan sugerir temas y hacer críticas y comentarios
Google Adwords es uan función de Google super interesante. Mi papá esta empezando una empresa y creo que sería de gran ayuda esta herramienta. Google Adwords nos da la facilidad de publicar nuestros anuncios de manera gratiuta. Solo se pagan 11 centavos en México, por cada click que se haga sobre el anuncio. También se puede delimitar la zona para que aparezca nuestro anuncio. Es una gran herramienta que nos ofrece Google, que es una marca con gran fuerza a nivel internacional.
Google Analytics es una herramienta que Google nos ofrece que esta más enfocada a la mercadotecnia. Donde podemos analizar más ámbitos de la rama y así lograr enviar el mensaje al target indicado.
En nuestros trabajos será de gran utilidad para darnos a conocer por medio de una fuerte marca, Google.
Google Adwords: herramienta de Google.
Funcionamiento:
1) Usted crea sus propios anuncios.
Usted crea los anuncios y elige las palabras clave, es decir, aquellas palabras o frases relacionadas con su empresa.
2) Sus anuncios aparecen en Google.
Cuando los usuarios realizan en Google una búsqueda tecleando una de sus palabras clave, su anuncio puede aparecer junto a los resultados de la búsqueda. Consecuentemente, su publicidad está dirigida únicamente a un público receptivo e interesado en usted.
3) Consigue captar clientes. Los usuarios pueden hacer clic en su anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre su empresa. Ni siquiera necesita una página web para empezar. Google le ayudará a crear una gratis. Así de sencillo.
Google Analytics: herramienta de google que efectua un seguimiento de todas sus referencias, anuncios, motores de busqueda, promociones por correo electronico e incluso de las actividades que no se llevan a cabo de Internet.
Google Analytics se ha rediseñado para ayudarle a obtener aún más información sobre la procedencia de los usuarios que visitan su sitio y la forma como interactúan con el mismo.
La nueva versión de Google Analytics permite mejorar fácilmente los resultados online. Redacte mejores anuncios, consolide sus iniciativas de marketing y cree sitios web que generen más conversiones. Google Analytics se ofrece de forma gratuita a todos los anunciantes, editores y propietarios de sitios web.
http://www.google.com/analytics/es-ES/
https://adwords.google.es/select/Login
tare jacobo jafif cohen
NALLIELI GONZALEZ
ADELA GUTIERREZ
JIMENA RODRIGUEZ
KAREN SALAS
MARIANA SANTANA
MARIBEL SANTOS
BEGOÑA SORDO
CONCEPTO: REVISTA DIGITAL, ENFOCADA A JOVENES DONDE PUEDEN ENCONTRAR ARTICULOS DE INTERES SOCIAL Y CULTURAL, DONDE PUEDA HABER INTERACCION ENTRE LOS USUARIOS. TENDRÁN VENTAJAS POR SER USUARIOS Y REGISTRARSE EN EL SITIO.
¿Qué es Google Adwords?
Google AdWords es el método que utiliza Google para hacer publicidad patrocinada, cuenta con enormes cantidades de clientes con webs de todo tipo y de todas partes del mundo. Son anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados de la búsqueda del usuario.
AdWords es el centro de la facturación de Google, que ofrece un método de publicidad inteligente para el cliente ya que gracias a Google ofrecerá mejor competitividad y ventaja.
¿Qué ventajas aporta el Editor de AdWords?
El Editor de AdWords le permite realizar cambios en su cuenta de forma rápida y sencilla, tanto si edita una sola palabra clave como si añade múltiples anuncios de texto. Entre otras ventajas, podrá realizar las siguientes actividades:
• trabajar sin conexión en su equipo Mac o PC,
• subir los cambios a AdWords en cualquier momento,
• almacenar una o varias cuentas y navegar fácilmente por ellas,
• añadir, editar y eliminar campañas, grupos de anuncios, anuncios, palabras clave y ubicaciones,
• realizar cambios a gran escala de forma rápida,
• efectuar búsquedas y ediciones avanzadas,
• añadir comentarios a sus cambios,
• ordenar y consultar las estadísticas de rendimiento,
• copiar o mover elementos entre distintas campañas, grupos de anuncios y cuentas,
• exportar un resumen de la cuenta para guardar o compartir, e importar un archivo, compartido o no, y revisar los cambios propuestos.
¿Qué es Google Analytics?
Google Analytics es servicio de estadísticas de sitios web. Ofrece información agrupada según los intereses de tres tipos distintos de personas involucradas en el funcionamiento de una página: Ejecutivos, Técnicos de Marketing y Webmasters.
Informes disponibles: Seguimiento de usuarios exclusivos, Rendimiento del segmento de usuarios, Resultados de la campaña de marketing, Marketing de motores de búsqueda, Pruebas de versión de anuncios, Rendimiento del contenido, Análisis de navegación, Objetivos y proceso de redireccionamiento, Parámetros de diseño web.
Este producto se desarrolló en base a la compra de Urchin (Hasta entonces la mayor compañía de análisis estadístico de páginas web) por parte de Google.
Bibliografía:
http://es.wikipedia.org/wiki/AdWords
http://en.wikipedia.org/wiki/Google_Analytics
http://www.oreilly.com/catalog/9780596514969/
PaOLa Calzada
Google Adwords sirve como patrocinador publicitario dentro del buscador, solamente bajo ciertas busquedas. Como los tags en youtube, etc.
El anunciante paga sólo cuando el usuario clickee en el anuncio.
Google Analytics es una herramienta que permite al propietario de un dominio web saber cómo un visitante interactúa con el sitio. Un buen ejemplo, son los widgets que puedes insertar en un blog. Como el contador de visitas, etc.
Jose Antonio Arias
Google AdWords es la manera que utiliza google para hacer publicidad patrocinada, existen miles de clientes a traves del mundo con distintas webs. Cuando buscas algo en Google aparecen anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados de la búsqueda del usuario, porque es probable que sea de su interes. Esto es un método de publicidad inteligente para el cliente.
Google Analytics es una herramienta que sirve para analizar varios sitios del internet sin costo alguno para la gente. Incluye datos de conversión, información útil. Se puede saber como es explorada y descubierta una pagina por los usuarios que la visitan. Tambien se puede saber que es lo las hace populares. De esta forma te enteras de la experiencia que tiene cierta pagina, si ha sido tanto efectiva como popular y si lo sigue siendo hasta la fecha. Puedes enterarte de como mejorar los resultados de la publicidad de una pagina, conocer qué iniciativas de marketing en línea son más mas eficacez y usables.
xgbtcAdWords::::Es el método que utiliza google para hacer publicidad patrocinada, es que sólo se paga por resultados obtenidos, cada vez que alguien hace click en un anuncio suyo. Le brinda al cliente un método de publicidad inteligente, ya que el costo será "un espejo" ganado en la web gracias a Google.
Lo que nos binda es lo siguiente:
-Usted crea sus propios anuncios.
-Sus anuncios aparecen en Google.
-Consigue captar clientes.
Google Analytics:::: nos ayuda a obtener aún más información sobre la procedencia de los usuarios que visitan su sitio y la forma como interactúan con el mismo.
Es el sistema de estadísticas web que ofrece Google, y con el que podrás obtener detallados informes sobre el número de visitas que han tenido tus páginas web, desde qué ciudades te han visitado, con qué palabras han llegado a través de los buscadores, cuál ha sido la ruta que han seguido por tus páginas web
xgbtcAdWords::::Es el método que utiliza google para hacer publicidad patrocinada, es que sólo se paga por resultados obtenidos, cada vez que alguien hace click en un anuncio suyo. Le brinda al cliente un método de publicidad inteligente, ya que el costo será "un espejo" ganado en la web gracias a Google.
Lo que nos binda es lo siguiente:
-Usted crea sus propios anuncios.
-Sus anuncios aparecen en Google.
-Consigue captar clientes.
Google Analytics:::: nos ayuda a obtener aún más información sobre la procedencia de los usuarios que visitan su sitio y la forma como interactúan con el mismo.
Es el sistema de estadísticas web que ofrece Google, y con el que podrás obtener detallados informes sobre el número de visitas que han tenido tus páginas web, desde qué ciudades te han visitado, con qué palabras han llegado a través de los buscadores, cuál ha sido la ruta que han seguido por tus páginas web
Fernando Bolaños Zarate
January 31 2008
Complementing Digital Marketing
It is quite curious, I spent the beginning of the day trapped in a lecture form a peculiar entity; fiscally he was normal, two legs, two arms, four eyes, skinny, wimpy… basically your average red blooded American nerd but, his lecture was what made my peculiar bone twitch. He was supposed to impregnate the concept of CRM onto us but instead he spent two hours lecturing us on the evolution of marketing. I guess it makes sense, I mean it was because of the specialization of marketing that costumer relationship and management became important but still, other than at the beginning of the conference I didn’t hear once the word CRM. And as you might have imagined my mind eventually drifted away and landed on Digital Marketing. I began searching the Web and found out about two interesting yet naughty features: Google AdWords and Google Analytics.
The fist of our two concepts is a service offered by Googel in which you decide and create your ads. How do we use Google? Well, we click on the search bar and type what we are looking for. This is where AdWords becomes useful; by choosing keywords or phrases related to your business and creating your own ads you control your firms advertising. Yes, Google AdWords is a service that guarantees that when a user types a key word selected by you, your add will appear. By doing this, you are already sure that your add will reach individuals already interested in your firm’s products. The second feature, Google Analytics, can be seen as a complement for the first feature; for Google Analytics is a Service offering traffic measurement and interactive reporting for small and large sites, which includes visitor tracking, navigation analysis and many more facts that can place your company above all extirpations.
José Román Maya
Google Analyticas es un sistema inteligente creado por Google,que permite analizar el comportamiento de usuarios en tu web. Desde cómo encuentran tu sitio, hasta cómo lo navegan, todo esto es para incrementar el rendimiento del sitio o la empresa.
Google adwords por otro lado es un sitema que permite anunciarte mediante palabras clave que uno elige, independientemente de que tengas un sitio web. Al realizar una búsqueda esa publicidad sale anunciada dependiendo de las palabras elegidas, y si el que navega ingresa en el sitio, es decir si el sitema funciona para la persona que lo esta rentando, se cobra.
Google Analytics nos permite analizar el comportamiento de usuarios en tu web. Desde cómo encuentran tu sitio, hasta cómo lo navegan, todo esto es para incrementar el rendimiento del sitio o la empresa, con el fin de poder mejorar fácilmente los resultados online.
Redactando los mejores anuncios, consolide sus iniciativas de marketing y cree sitios web que generen más conversiones. Google Analytics se ofrece de forma gratuita a todos los anunciantes, editores y propietarios de sitios web.
Google adwords por otro lado es un sitema que permite anunciarte mediante palabras clave que uno elige y teniendo la facilidad de poder hacer por ti mismo dicha publidad. Al realizar una búsqueda por medio de cada ususario que navege por google tu publicidad sale anunciada dependiendo de las palabras claves que hayas elegido, la forma de cobrarte es pormedio de cada clic que cada usuario le haga a tu publicada es decir que no pagas por el hecho de que tu publicidad se muestre en cada busqueda si no por cada clic que le den a esta.
Google Analytics:
Es un servicio de estadísticas de sitios web. Organiza la información de los intereses de las personas.
Google Adwords:
Se utiliza para publicidad patrocinada, los anuncios se muestran en las páginas de busqueda. Google le cobra al cliente segun el número de clicks dados sobre su anuncio.
Google Analytics lo podemos utilizar para poder conocer cuáles son las iniciativas de marketing en línea que son más rentables y de ésta manera ver cómo los usuarios realmente interactúan con el sitio. En lo personal creo que es una herramienta que nos permite establecer estrategias de comunicación visual tales como las mejoras fundadas del diseño, un tráfico orientado y demás beneficios.
Google AdWords es utilizado como método para hacer publicidad en forma de anuncios que se muestran de manera relevante en los resultados de la búsqueda del usuario. Puede aparecer en distintas webs y Google cobra al cliente por cada clic hecho sobre el anuncio. Literalmente sirve para que por medio de palabras se encuentre la publicidad, y de ésta manera las personas que venden ese servicio o producto son anunciadas sin la necesidad de tener su página web.
Google Analytics: herramienta de google que efectua un seguimiento de todas sus referencias, anuncios, motores de busqueda, promociones por correo electronico e incluso de las actividades que no se llevan a cabo de Internet.
Google AdWords es el método para hacer publicidad patrocinada. Son anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados de la búsqueda del usuario. Es el corazón de la facturación de Google, brindando un método de publicidad inteligente para el cliente.
GOOGLE ADWORDS
Google AdWords es un servicio de Google que te permite anunciarte en la red de Google. Si el usuario da click en sus anuncios pagas una pequeña comision.
GOOGLE ANALYTICS
Google Analytics es otro servicio/herramienta de Google que permite que el usuario acceda a datos detallados. Como es explorado el sitio, como puedes mejorar esto, y todos los detalles de la interaccion del usuario.
Mariana Santana Sala
Google Analytics es una forma que google ha implementado para ayudar al consumidor a obtener mayor informador cuando entran a su sitio. Ayuda a la publicidad y marketing del sitio creando sitios de mejor calidad para que te pueden linkear.
AdWords. funciona creando anuncios, ads, publicidad, etc. a base de palabras con las que congenien mejor tu negocio. Cuando buscas algo en Google aparecen anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados de la búsqueda del usuario, porque es probable que sea de su interes.
GOOGLE ADWORDS :
Servicio que ofrece Google, el cual te permite anunciarte dentro de la red de google, por ejemplo en words o páginas personales. Si la gente le da click a tu anuncio pagas una pequeña cuota.
GOOGLE ANALYTICS:
Es otro de lso servicios que ofrece Google, el cual permite al usuario accesar a datos más específicos, como la interaccción del usuario, estadísticas, etc. Los cual se vuelve una herramienta muy eficaz para analizar las posibilidades de tu sitio.
AGUSTIN GARCIA LOURDES
Google Analytics se ha rediseñado para ayudarle a obtener aún más información sobre la procedencia de los usuarios que visitan su sitio y la forma como interactúan con el mismo. Sirve para conocer qué iniciativas de marketing en línea son más rentables y ver cómo los usuarios realmente interactúan con su sitio.
Google AdWords es el método que utiliza google para hacer publicidad patrocinada, cuenta con enormes cantidades de clientes con webs de todo tipo y de todas partes del mundo. Son anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados de la búsqueda del usuario. Es el corazón de la facturación de Google, brindando un método de publicidad inteligente para el cliente.
LUIS LOPEZ
Google Analytics es un servicio gratuito, creado
para checar el trafico de tu pagina y la manera en que los usurios interactuan con ella.
Ayuda a la publicidad y marketing del sitio creando sitios de mejor calidad para que te pueden linkear.
Google AdWords es gratuita también y funciona creando anuncios, ads, publicidad, etc. a base de palabras con las que congenien mejor tu negocio. Estos anuncios aparecen en Google cuando la gente taggea estas palabras clave y de esta manera llegarle directamente al comprador.
GOOGLE ADWORDS
Google no admite banners ni pop-ups en su web, pero se puede manejar pueblicidad en forma de 'AdwordsTM', también conocidos como 'enlaces patrocinados' o 'sponsored links. Sólo se paga si algún usuario da a tu anuncio.AdwordsTM utiliza el sistema de Coste Por Clic (CPC). Con este método, el anunciante solamente paga cuando un cliente haga click en el anuncio, independientemente del número de veces que éste aparezca en la web de Google.
GOOGLE ANALYTICS
Google Analytics se ha rediseñado para ayudar a obtener aún más información sobre la procedencia de los usuarios que visitan su sitio y la forma como interactúan con el mismo.
Publicar un comentario