El proyecto final consta de dos elementos:
- Proyecto Individual
- Proyecto Grupal
Para cada uno de ellos, tienen que hacer un documento en pdf, word o power point con las siguientes características:
1. Carátula: Nombre de la Universidad, Logo de la Universidad, Nombre del Proyecto, Integrantes del Equipo, Materia y Fecha de entrega.
2. Indice
3. Resumen Ejecutivo
4. Cuerpo del Proyecto:
4.1. Definición del Negocio: Misión, Visión, Descripción del Negocio, Ventaja Competitiva.
4.2 Plan de Mercadotecnia Digital:Objetivo, Audiencias, Mensaje y Mezcla de Marketing Digital.
4.3 Plataforma de Marca Digital: Atributos, Arquitectura de Marca (colores, lenguaje, texturas, etc), Posicionamiento y Logo (color y b/n)
4.4 Estrategia de Motores de Búsqueda: Indexación Google, Tabla de Conversión y Palabras Clave (documentos de http://www.yourseoplan.com/)
4.5 Lealtad de Marca. Los 7 pasos para la creación de lealtad de Marca
4.6 Estrategia de CRM
No hay comentarios:
Publicar un comentario