Guia Proyecto Final

El proyecto final consta de dos elementos:

  • Proyecto Individual
  • Proyecto Grupal
Para cada uno de ellos, tienen que hacer un documento en pdf, word o power point con las siguientes características:

1. Carátula: Nombre de la Universidad, Logo de la Universidad, Nombre del Proyecto, Integrantes del Equipo, Materia y Fecha de entrega.

2. Indice

3. Resumen Ejecutivo

4. Cuerpo del Proyecto:


4.1. Definición del Negocio: Misión, Visión, Descripción del Negocio, Ventaja Competitiva.

4.2 Plan de Mercadotecnia Digital:Objetivo, Audiencias, Mensaje y Mezcla de Marketing Digital.

4.3 Plataforma de Marca Digital: Atributos, Arquitectura de Marca (colores, lenguaje, texturas, etc), Posicionamiento y Logo (color y b/n)

4.4 Estrategia de Motores de Búsqueda: Indexación Google, Tabla de Conversión y Palabras Clave (documentos de http://www.yourseoplan.com/)

4.5 Lealtad de Marca. Los 7 pasos para la creación de lealtad de Marca

4.6 Estrategia de CRM

No hay comentarios: