Guia para proyecto final

Para el proyecto final hacer documento en pdf, word o power point con las siguientes características:

1. Carátula: Nombre de la Universidad, Logo de la Universidad, Nombre del Proyecto, Integrantes del Equipo, Materia y Fecha de entrega.

2. Indice

3. Resumen Ejecutivo

4. Cuerpo del Proyecto:

  1. Definición del Negocio: Misión, Visión, Descripción del Negocio, Ventaja Competitiva.
  2. Campaña de Promoción: Objetivo, Audiencias, Estrategias y Mezcla de Marketing en Internet, Posicionamiento y diferenciación (Todo lo de marca Digital), Mensaje
  3. Estrategia de Motores de Búsqueda: Indexación Google, Palabras Clave, Tabla de Conversión
  4. Lealtad de Marca en Internet (e-loyalty). Los 7 pasos para desarrollar una lealtad de marca en internet.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rebeca me podría dar tu mail para que te mande lo que llevamos del trabajo y me aconsejes si le tenemos que cambiar algo. Gracias!!!