Caso: Places2Go

Mensaje:
"Que fácil es saber a donde ir"

Descripción del Negocio:
Crear una red social de carácter interactica en donde los participantes intercambien información de distintos tipos de actividades (lugares de moda) para acudir los fines de semana (jueves, viernes, sábado, domingo) en la Ciudad de México.

Metas:
Nuestra página sea la primera opción de búsqueda, consulta y referencia de actividades de fin de semana.

Objetivos:
  • Influir de manera directa en las decisiones que toman nuestros
  • Tener una difusión y promoción para un crecimiento mensual de 10% de nuevos usuarios durante el primer año.
  • Permanecer a la vanguardia y brindarle nueva informacón semanal a los usuarios.
  • Lograr integración de estudiantes universitarios fuera del campus.
Objetivo de Mercadotecnia:
  • Posicionamiento en la mente del consumidor
  • Generar una amplia base de datos durante el primer año
Audiencia:
Estudiantes de la UIA de 18 a 25 años, segmentado a hombres y mujeres según sus necesidades.

Ventaja Competitiva:
Usuarios interacuturan, recomiendan y alimentan la página. AMIGABLE.

Estrategia:
  • Publicidad de boca en boca.
  • Definición de perfiles por medio de "avatares".

Mezcla de Marketing:

  • Mr. Place, Ms. Place
  • Wireless.
  • Videos en YouTube.
  • QR CODES.
  • Encuestas
  • Datos Curiosos.
  • Calificaciones y Comentarios.

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